Tristeza y profundo dolor en el sur de Bogotá. Autoridades encontraron sin vida en una casa del barrio Villa del Río, en la localidad de Kennedy, a una mujer y sus dos pequeños hijos. Según los familiares de la víctima, la joven madre pasaba por una decepción amorosa.

Hacia las 10 de la noche de este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de una madre de 31 años y sus dos pequeños: una niña de 4 años y un niño de 9.

“Estaba con mi sobrina, ella estaba con mis sobrinitos, los hijos de ella, el niño de 9 y la niña de 4, pero ella estaba sufriendo una decepción amorosa y nosotros la estábamos controlando y le decíamos y le hablábamos, pero ella no entendía ni nada, pero jamás en la vida pensamos que iba a tomar esa decisión”, afirmó un familiar de las víctimas.

El doloroso hecho, según las primeras versiones que manejan las autoridades, es que los niños fueron envenenados por la mujer que, segundos después, acabó con su vida.

“No han entregado nada todavía, pero, según las investigaciones que hizo el CTI aquí, dicen que de pronto fue una sustancia tóxica”, sostuvo el familiar.

Según el Instituto de Medicina Legal, en el primer semestre del 2019 se han reportado en el país 1.247 suicidios, convirtiéndose en la cuarta causa de muerte en Colombia luego de los homicidios.

De Kienyke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: