Cuatro personas pasaron a disposición de la Fiscalía, tras ser capturadas en la vereda San Miguel, del corregimiento La Doctrina en Lorica. Los aprehendidos fueron denunciados por la comunidad por violar la ley seca y toque de queda, la Policía de Lorica los sorprendió tomando trago y con música a alto volumen.

En el operativo también fueron incautados el equipo de sonido y silletería de la cantina donde tomaban ron, sin ninguna protección contra el coronavirus.

Es de anotar que la Policía ha reportado varias capturas desde que la Alcaldía de Lorica activó a la ciudadanía como aliada para denunciar celebraciones no permitidas por la pandemia Covid, que en ese municipio registra altos contagios, entre las principales causas por la desobediencia ciudadana.

Es de resaltar que la Alcaldía de Lorica ha pedido a los ciudadanos ser aliados contra el Covid-19, denunciando si observan alguna celebración o actividad no permitida para evitar más contagios. «Vamos a hacer todo lo humana y científicamente posible, pero necesitamos de su ayuda. Línea 3218200961», resaltaron.

La Prensa Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: