Con apoyo del Grupo ELITE de la Policía Metropolitana, se hizo la intervención de varios locales comerciales del Mercado del Sur que no acataron las medidas establecidas en el Decreto 0328 del 2020, expedido por la Alcaldía de Montería, que no autoriza la venta presencial durante el toque de queda y ley seca, medida adoptada para bajar la velocidad de propagación del coronavirus.

Durante la intervención se impuso un comparendo a una persona que se encontraba incumpliendo con la medida de toque de queda. En total, cincuenta locales habían abierto sus puertas violando las medidas establecidas, los cuales cerraron tras el llamado de atención de la Policía Metropolitana.

“La desobediencia civil no es el camino correcto, el cumplimiento de estas medidas nos ayudará a limitar la propagación del Coronavirus que es una responsabilidad de todos. No podemos bajar la guardia porque nuestras acciones nos ayudarán a preservar la vida y la salud de los monterianos”, expresó el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

De El Montemariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: