El mandatario le dijo a Blu Radio que un grupo de habitantes del corregimiento Uribe estaban reunidos en una casa y hasta allí llegaron hombres armados.

Los criminales se llevaron a seis personas, a las que luego hallaron sin vida entre los sectores de Uribe y Ortega Llanos, precisó el medio regional Meridiano Cauca.

De manera preliminar, se conoció que los responsables se identificaron como integrantes de la ‘Nueva Marquetalia’, el grupo criminal que conformó ‘Iván Márquez’ con disidencias de las Farc, cuando abandonó el proceso de paz.

Vela añadió en W Radio que con el apoyo de la Fiscalía, el Ejército y la Policía ya están investigando lo sucedido, pero aclaró que la zona “tiene dificultades con las comunicaciones”, pues queda a por lo menos 40 minutos del casco urbano de El Tambo (Cauca).

Los medios coincidieron en que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Este homicidio múltiple se conoce tan solo unas horas después de que se confirmara la masacre de 5 personas en Arauca. Los dos hechos se suman a las otras tres acciones violentas contra 13 jóvenes en Cali y Samaniego (Nariño) y 3 indígenas en Ricaurte, también en el departamento nariñense.

Tomado de Pulzo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *