Aunque la mayor parte del país ya inició en firme su proceso de reapertura, las autoridades del municipio de San Antero decidieron mantener cerrados sus atractivos turísticos, dado que aún no se han adoptado las medidas de bioseguridad exigidas en esos lugares.

En vez de eso, la administración del alcalde Lormandy Martínez explicó que septiembre será un mes para que el municipio adopte los protocolos necesarios para atender tanto a visitantes como a propios.

San Antero se prepara para una apertura segura con la adopción de medidas de bioseguridad con prestadores de servicio turístico y sitios turísticos.

“Los establecimientos de alojamiento, restaurantes y demás prestadores turísticos están en etapa de alistamiento en la implementación de protocolos de bioseguridad. El mes de septiembre será un mes de preparación para recibir la actividad turística nacional de manera segura, adecuada y exitosa”, dijo la Alcaldía en un comunicado.

Las autoridades aclararon que si bien los particulares dedicados al negocio del turismo pueden abrir sus establecimientos, deben hacerlo con las medidas exigidas para evitar contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: