Aunque se desconoce el contexto en que sucedieron los hechos, la Policía tampoco muestra intención de judicializarlo por algún motivo.

El hombre queda en medio de un grupo de motos que llevan policías y miembros del Esmad. En particular son dos las que se detienen y lo golpean en el suelo, e incluso parece que otra se abalanza sobre él.

La persona que graba las imágenes se acerca después y encuentra al hombre sin sentido, tal como se ve en el video difundido por la revista Hekatombe, además de otros usuarios de redes sociales:

Ese mismo medio mostró otros abusos parecidos cometidos por policías en el transcurso de la noche. Por ejemplo, un video en el que uniformados golpean a personas o les disparan balas de goma a quemarropa en la calle, también en conductas que distan de su labor de judicializar a posibles vándalos:

Estas denuncias se unen a las de civiles disparando armas de fuego, policías disparando contra muchedumbres y tiros de origen desconocido que impactan a manifestantes, entre otras.

Todo en el marco de las protestas y disturbios suscitados por la muerte de Javier Ordóñez en un procedimiento de abuso de autoridad en Bogotá.

Tomado de Pulzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: