El resultado de la agenda que cumplió el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, en la ciudad de Bogotá, fue positivo, pues se lograron concretar proyectos que impactarán en los indicadores sociales del municipio y en la calidad de vida de la gente.

El mandatario logró que Montería fuera incluida en el piloto de proyectos para la reactivación segura de la población informal que lidera la Vicepresidencia de Colombia y la financiación de la extensión de la Ronda del Sinú Margen Izquierda, entre otros.

La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le explicó al alcalde que se caracterizará a la poblacion informal y se apoyará en su formalización para brindarles garantías.

«Es un gran logro si se tiene en cuenta el alto nivel de informalidad que existe en la ciudad, agredecemos a la Vicepresidente de Colombia por haber atendido nuestra solicitud de incluir a Montería entre las 10 ciudades donde se desarrollará el piloto de reapertura segura de la población informal»‘ expresó el mandatario de los monterianos.

El Montemariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: