La ministra de Tecnologías de la Información y Comunicación, Karen Abudinen Abuchaibe realizará, este viernes 9 de octubre, un recorrido por diferentes municipios de Córdoba.

De igual manera se lanzará la estrategia digital ‘TutoTIC’, que consiste en un refuerzo académico para estudiantes de primaria y secundaria de todo el país.

Durante su paso por la capital cordobesa, la alta funcionaria entregará computadores a los estudiantes de las escuelas El Cañito, Sagrado Corazón de Jesús y a la comunidad educativa del corregimiento de El Sabanal.

El escenario elegido para el lanzamiento oficial de esta nueva iniciativa será la institución educativa El Cañito de los Sábalos, en el municipio de Cereté.

La Ministra de las TIC estará acompañada del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez; el alcalde montería, Carlos Ordosgoitia, entre otras autoridades locales.

Posteriormente, la Ministra se trasladará a las instalaciones del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, en el auditorio Princesa Onomá, donde se reunirá con los beneficiarios del programa de formación en programación digital Misión TIC 2022, ‘Elegidos para Triunfar’.

Abudinen Abuchaibe iniciará su agenda visitando la Plaza María Varilla en La Ronda del Sinú, luego se desplazará hasta la zona rural, también llegará a los municipios de San Pelayo y Cereté.

Tomado de El heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: