Como José Manuel Rivera Vides, 22 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida minutos después de haber sufrido un accidente de tránsito, cuando pretendía llegar a su lugar de trabajo para cubrir el turno de la noche del sábado, pero la muerte no lo dejó llegar a la Casa de la Cultura de Cicucu.

Rivera Vides quien vivía en el corregimiento La Peña, para lograr llegar a la cabecera municipal de Cicuco le tocaba atravesar los recién construidos puentes de Santa Lucía y Roncador, que están sobre el Río Magdalena.

El sábado siendo las 6:30 de la tarde, cuando José Manuel, a quien llamaban también como “Kevin”, llegando al corregimiento de Isla Grande, fue arrollado por bus interdepartamental de transporte de placas STR-764 que se dirigía a Bogotá.

El hombre fue auxiliado por miembros de la Policía Nacional quienes dieron aviso a una ambulancia, llevándolo hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde ingresó con un trauma craneoencefálico, las dos piernas y un brazo fracturados y lesiones en el abdomen, donde al ser intervenido sufrió un paro cardiaco que puso fin a sus días en este mundo.

obre las posibles causas del accidente las autoridades trabajan en dos hipótesis; la primera, una presunta invasión de carril contrario, y la otra indica que presuntamente el conductor del bus se habría pegado mucho a la orilla por donde se desplazaba “Kevin”, siendo según rosado por el pesado vehículo, lo que al parecer le hizo perder el control de la moto, siendo arrollado.

Por estos hechos, como quiera murió el joven vigilante, la Policía detuvo al conductor del bus identificado como Giovanni Pinzón Astudillo, quedando a disposición de la Fiscalía de Magangué.

Fuente: Alerta Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: