El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, propició un encuentro virtual como parte de las acciones que se adelantan desde el Gobierno de la Gente para la reactivación económica y la generación de empleo, expresó que «hay voluntad para trabajar por lo más importante: la gente».

Agregó que la percepción de los empresarios y grandes gremios de Brasil, motiva la creación de una plataforma para ver otras opciones en el territorio, pues desde Brasil ya se ve a Colombia como un foco de inversión, una oportunidad que se debe aprovechar desde Montería y Córdoba.

«La primera forma de que nos conozca es el turismo, para que el brasilero tenga interés en generar un encuentro, un trabajo bilateral con la ciudad y con el gobierno de la ciudad, tiene que haber brasileros en Montería», indicó.

El embajador Diego Montoya dijo que conoce lo que es Córdoba y lo que es Montería, por lo que tiene claro sus potencialidades. «Estamos listos para trabajar con su equipo, alcalde, y con el sector privado de la región», expresó durante el encuentro virtual en el que estuvo Fenalco, Promontería, Procolombia, la oficina de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía y la Gobernación de Córdoba.

ZR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: