Hasta hoy lunes 23 de noviembre el SENA tiene abierta inscripciones para la primera convocatoria de formación presencial y a distancia del año 2021.

Invitamos a todos los interesados a postularse en Bolívar, para que no desaprovechen la oportunidad de desarrollar programas de formación titulada como: construcción de edificaciones, sistemas, cocina, monitoreo ambiental, recursos humanos, asistencia administrativa, operación de maquinaría agrícola, atención integral a la primera infancia, elaboración de productos de confitería, entre otros.

Cabe aclarar que el regreso a la presencialidad en los Centros de Formación SENA, depende de cómo avance la crisis sanitaria; por ello los nuevos aspirantes tendrán acceso a navegabilidad gratuita para avanzar en su formación mediante la nueva APP móvil SENA Virtual para Android y en IOS, en la que podrán subir evidencias de trabajo, se comunicarán de manera efectiva con sus instructores, desarrollarán evaluaciones y se enterarán de las noticias más relevantes de la comunidad SENA.

Recuerde inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co, si no está registrado, debe dar clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos, al final recibirá un correo de confirmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: