Con el fin de regular el ingreso a la Ronda del Sinú Centro para evitar aglomeraciones, la Alcaldía de Montería estableció un pico y cédula, que más que restrictivo es de conciencia. La sugerencia que hace la administración, es que se sigan por el pico y cédula de la madre.

Los dígitos pares (0, 2, 4, 6 y 8) ingresan los lunes, miércoles, viernes y domingo. Los dígitos impares (1, 3, 5, 7 y 9), ingresan los martes, jueves y sábados.

El llamado que se hace desde la Administración Municipal es a la autorregulación, por eso a lo largo de la Avenida Primera y la Ronda del Sinú centro se instalarán lavamanos para que los visitantes desinfecten sus manos, habrá señalización recordando el distanciamiento físico con mensajes que reiterarán la importancia de evitar aglomerarse y de usar siempre el tapabocas.

El equipo de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, los Guardianes de Tránsito de la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana, estarán en la Avenida Primera haciendo controles, para garantizar la movilidad peatonal y vehicular, así como el cumplimiento de las medidas biosanitarias.

Horarios peatonales en la Avenida Primera

Para garantizar la movilidad segura, tanto para peatones como conductores, se habilitará el paso peatonal de la Avenida Primera, así: los jueves desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y de viernes a domingo de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Los días 1 (hoy), 7 y 8 de diciembre, también se habilitará paso peatonal en el horario de 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Horario de encendido del alumbrado
En concordancia con los horarios de cierre de la Avenida Primera, también se estableció el horario de encendido y apagado del alumbrado navideño, así: de lunes a jueves desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y de viernes a domingo de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

De GS Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: