Desde hace días se especula que el entrenador es el más opcionado a quedarse con la vacante que dejó Carlos Queiroz en la dirección técnica de la Tricolor, pese a que también hay rumores de que los jugadores estarían en comunicación constante con Néstor Pékerman y muchos se preguntan si es porque lo quieren de vuelta a la Selección, en vez de Rueda.

Sin embargo, periodistas deportivos que siguen de cerca el proceso, como César Augusto Londoño, también han expresado que Pékerman no va a volver. Esta semana, además, La Cuarta señaló que Rueda le confirmó a la Selección de Chile, que dirige en la actualidad, que estaba estudiando la oferta de Colombia y se dice que en ‘la Roja’ verían bien que el técnico se vaya, al punto que le facilitarían su salida, sin pagar ni un peso.

Las conversaciones van bien encaminadas y eso es lo importante; esperemos que todo se concrete”, le dijo una fuente cercana al técnico, a El País, de Cali.

Pero el medio también agregó que, otra fuente que en el pasado les confirmó la llegada de Queiroz a la Tricolor, les explicó que, si bien lo de Rueda “está prácticamente definido” y lo que falta es un tema de firmas y que la Federación Colombiana de Fútbol lo oficialice, el proceso “puede ser demorado por algunos detalles” que la publicación no precisó.

El mismo medio confirmó la llegada de Redín al territorio nacional, en la nota donde entregó los datos de cómo van las charlas de Rueda con la Federación Colombia de Fútbol, como asociándolo con el tema de las conversaciones.

Un periodista de CM& también publicó un video en Twitter, donde se ve el momento en que el asistente de Rueda arribó al país y se abrazó con quien lo estaba esperando.

Adicionalmente, Caracol Radio lo reportó en su señal en vivo, pasadas las 7:30 de la mañana de este sábado, pero no relacionó el viaje de Redín con el tema de la Selección Colombia, sino que señaló que él llegó porque pasará las festividades de fin de año con su familia.

Por su parte, El País agregó que Redín no será el único integrante del cuerpo técnico de Rueda en Colombia; se dice que este fin de semana podrían llegar Carlos Eduardo Velasco y Pablo Gilberto Román.

Tomado de Pulzo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *