Un lamentable hecho se presentó en el barrio Santo Domingo, al nororiente de Medellín, luego de que una mujer de 44 años identificada como Aracelly Pareja Jiménez, fuera atacada con un martillo por su pareja sentimental en medio de una discusión por celos.

El escabroso caso sucedió el pasado 7 de diciembre y luego de la golpiza fue remitida de manera urgente a un centro asistencial, donde por la gravedad de las lesiones falleció en las últimas horas.

“La femenina le reclama a su compañero parmente que es un joven de 21 años, y este también le hace un reclamo y terminan en una discusión, por lo que el masculino agrede con un martillo provocando una lesión en su cráneo lo que hace que se produzca su muerte”, reportó el coronel Iván Santamaría, comandante (E) de la Policía Metropolitana.

El presunto agresor se entregó en un CAI del barrio La Avanzada de la comuna El Popular, donde luego de la legalización de su captura, deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de feminicidio.

En lo corrido del año 2020, 29 mujeres han sido asesinadas en Medellín, según lo confirmó la Secretaría de Seguridad de la Capital de Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: