La Policía Nacional, a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, logró mediante diligencia de registro y allanamiento, la captura de dos mujeres y un hombre, en edades entre los 30 y 40 años, quienes recorrían diferentes sectores de esta localidad, vendiendo boletas para rifas que jugarían de acuerdo con el sorteo de varias loterías nacionales.

Con este resultado operativo que, se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se pudo determinar que las boletas de rifa, tendrían ofrecimiento de hasta 10 millones de peso. Así mismo, al indagar por los permisos para la venta de las mismas, adujeron los vendedores no poseerlos.

En el procedimiento se incautaron más de 800 mil pesos en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita.

Las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

La Policía invita a la comunidad en general a denunciar oportunamente a quienes ejercen esta actividad de forma ilegal, a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.

Jorn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: