La pareja Carlos Alberto Rodríguez Donado y Karol Dayana De Alba Gutiérrez se encontraban el sábado en la finca La Petronita, ubicada en el municipio de Polonuevo, Atlántico, cuando comenzaron a discutir y Carlos apuñaleó a Karol varias veces.

Testigos del hecho contaron a medios locales que Carlos Alberto sacó un arma blanca y le propinó varias heridas a Karol Dayana, una de ellas en la cabeza y otra en el costado derecho, por lo que debió ser trasladado de inmediato a un centro médico.

Carlos Alberto Rodríguez Donado de 26 años, pensó que había asesinado a su pareja y decidió colgarse de un árbol, en la parte trasera de la finca, con un cable amarrado a su cuello, con el que se quitó la vida.

“Carlos Alberto estaba en casa, se alistó y se fue a la esquina con los amigos. Recibió una llamada de Karol Dayana De Alba Gutiérrez para ir a una finca con el fin de arreglar su situación sentimental”, expresó, Sergio Rodríguez, tío del hombre en Medicina Legal de Barranquilla.

“Llegó un motocarro, lo buscó y lo llevó hasta el lugar”, agregó el familiar, donde luego de discutir con su pareja, pensó que la había matado y entonces decidió acabar con su vida en el patio trasero de la finca.

La relación entre Carlos Alberto y Karol Dayana duró 5 años. No tuvieron hijos y el hombre trabajaba en una empresa desde hace 8 años.

Cuando los familiares de Karol Dayana De Alba Gutiérrez, de 20 años, se enteraron de lo sucedido, se movilizaron hasta la finca La Petronita, para buscar a Carlos Alberto, pero se encontraron con la escalofriante imagen del suicidio del joven.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *