La pareja Carlos Alberto Rodríguez Donado y Karol Dayana De Alba Gutiérrez se encontraban el sábado en la finca La Petronita, ubicada en el municipio de Polonuevo, Atlántico, cuando comenzaron a discutir y Carlos apuñaleó a Karol varias veces.
Testigos del hecho contaron a medios locales que Carlos Alberto sacó un arma blanca y le propinó varias heridas a Karol Dayana, una de ellas en la cabeza y otra en el costado derecho, por lo que debió ser trasladado de inmediato a un centro médico.
Carlos Alberto Rodríguez Donado de 26 años, pensó que había asesinado a su pareja y decidió colgarse de un árbol, en la parte trasera de la finca, con un cable amarrado a su cuello, con el que se quitó la vida.
“Carlos Alberto estaba en casa, se alistó y se fue a la esquina con los amigos. Recibió una llamada de Karol Dayana De Alba Gutiérrez para ir a una finca con el fin de arreglar su situación sentimental”, expresó, Sergio Rodríguez, tío del hombre en Medicina Legal de Barranquilla.
“Llegó un motocarro, lo buscó y lo llevó hasta el lugar”, agregó el familiar, donde luego de discutir con su pareja, pensó que la había matado y entonces decidió acabar con su vida en el patio trasero de la finca.
La relación entre Carlos Alberto y Karol Dayana duró 5 años. No tuvieron hijos y el hombre trabajaba en una empresa desde hace 8 años.
Cuando los familiares de Karol Dayana De Alba Gutiérrez, de 20 años, se enteraron de lo sucedido, se movilizaron hasta la finca La Petronita, para buscar a Carlos Alberto, pero se encontraron con la escalofriante imagen del suicidio del joven.