La Policía Nacional capturó a un hombre de 44 años, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. La captura se realizó dentro del marco de la estrategia ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’.


La acción policial, se adelantó gracias a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que, se llevan a cabo diariamente en las diferentes vías de acceso al municipio de Purísima.
Fue así, que en el barrio Los Caracoles del municipio de Purísima, los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sorprendieron a Luis Conde, portando un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm con munición; al verificar la ilegalidad del arma, se le realizó el procedimiento de captura y de inmediato dejado a disposición de la Fiscalía 20 local de Lorica.


Finalmente, un juez le determinó medida de detención domiciliaria.
La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: