Esta semana, Petro le preguntó a Uribe si era cierto el rumor de que se había reunido con el hijo de uno de los excapos del Cartel de Cali, quien supuestamente le había pedido que intercediera para repatriar a los dos hermanos, que pagan condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Esa versión también aseguraba que la condición del exmandatario supuestamente había sido que declararan que habían hecho negocios con Gustavo Petro.

RCN Radio informó este viernes que el mayor de los Rodríguez Orejuela habría reconocido en un correo electrónico que sí les han pedido involucrar al senador de la Colombia Humana con actividades ilícitas, pero el autor del ofrecimiento no habría sido Uribe:

“Ha habido varias peticiones para que tanto mi hermano Miguel como yo hablemos en contra del doctor Gustavo Petro, pero ninguna ha sido hecha por el doctor Uribe Vélez”, habría dicho Gilberto Rodríguez Orejuela, según la emisora.

Aunque no detallaron quién o quiénes les hicieron tal solicitud, lo otro que revelaron es que también les han hecho ese mismo pedido para hablar mal del propio Álvaro Uribe. Eso sí, también aclararon que no fue Petro.

Después de ser diagnosticados con COVID-19, los hermanos Rodríguez Orejuela han venido pidiendo poder volver “para morir en Colombia”.

Tomado de Pulzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: