El padrastro de Sara Sofía Galván le dijo a la Fiscalía que la niña está sin vida. La revelación la hizo este viernes 23 de abril en un interrogatorio en la cárcel La Picota donde le contó detalles inéditos de los últimos momentos con vida de la menor desaparecida en Bogotá el pasado 15 de enero.

Nilson Díaz entregó su versión sobre los hechos que rodearon la muerte de la pequeña Sara Sofía, dijo que él mismo la llevó al caño del río Tunjuelito y la lanzó el 27 de enero a las 4:30 de la tarde, al tiempo que entregó un croquis hecho a mano donde supuestamente arrojó el cuerpo de la niña.

Noticias RCN publicó el croquis que fue dibujado en una hoja de cuaderno y señala que el lugar donde supuestamente arrojó a la niña al río Tunjuelito es la calle 58A sur con Carrera 79H, cerca de un desagüe, y se encuentra a aproximadamente 450 metros del punto que había indicado hace dos semanas a las autoridades.

El dibujo fue realizado en la cárcel La Picota en donde permanece recluido, y detalla tres ubicaciones claves de la zona comprendida entre los barrios Class Roma y Palenque de la localidad de Kennedy.

La pieza dibujada con tinta negra indica no solo los puntos, sino la forma, colores y materiales de los elementos que usó para envolver con una cinta de color café el cadáver de la menor de edad.

Finalmente, Nilson le reveló a la Fiscalía que los audios que en un momento señalaban que la menor había sido regalada, son mentira.

Periodismo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: