Valledupar, Cesar. | Una tragedia enluta a la familia cesarense, los Mendoza Ramírez, por cuenta de la muerte al parecer accidental de María Paulina, una joven estudiante de psicología.

Ella se encontraba en una vivienda de la ciudad de Valledupar junto con otros familiares celebrando un cumpleaños en el barrio Guatapurí.

La joven de 26 años de edad, presuntamente se hallaba en una habitación con una de sus primas mientras el resto de la familia festejaba el onomástico de uno de sus integrantes.

De acuerdo a las primeras versiones, en el sitio estaba una pistola nueve milímetro que la menor de 17 años aparentemente manipuló y ocasionó la tragedia.

Mendoza Ramírez fue llevada inmediatamente a la Clínica Santa Isabel, donde no pudieron hacer nada por ella porque ingresó sin signos vitales a causa de una herida en el rostro.

“Ella era un joven muy carismática a la que le gustaba echar hasta chistes con tal de hacer reír a las demás. Se había graduado en diciembre de Psicología Clínica en la UDES de Valledupar”, manifestó Aicardo Mendoza, padre de la fallecida.

El arma pertenece a ciudadano que tiene autorización para portarla y trabaja prestando servicio de seguridad, según informó la Policía Nacional.

María Paulina Mendoza estaba en el inmueble visitando a una tía materna, adonde se había trasladado desde su lugar de residencia, el municipio La Paz.

En este municipio vivía con sus padres en el barrio La Florida. Ella era la menor de los hermanos.

La mañana del jueves, los padres realizaron los trámites para retirar el cuerpo de Medicina Legal y trasladarlo a La Paz, donde se realizarán las honras fúnebres.

El CTI de la Fiscalía quedó a cargo de la investigación del caso.

Tomado de Costa News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: