En la tarde de este viernes el departamento de policía urabá continúa con la campaña para concientizar a los ciudadanos de que todos somos colombianos que debemos unirnos y también Qué es necesario cuidar los bienes públicos entre las calles.

En esta ocasión el grupo de infancia y adolescencia junto con el grupo de prevención y educación ciudadana, realizaron la actividad denominada Exprés arte la cual contó con una muestra cultural por parte de jóvenes del municipio de apartadó donde el baile la pintura y el color fueron el laso qué Nuestros hombres y mujeres policías con la juventud urabáense.

” Con estas actividades no solamente se busca la fraternidad con la comunidad, sino también de recuperar los espacios públicos encaminadas a fomentar la tranquilidad en las comunidades a través del arte.  ”  afirmó el subintendente Javier Guerrero Guerrero Jefe del Grupo de Infancia y Adolescencia.

El departamento de policía urabá continuará adelantando acciones de acercamiento con la comunidad que conlleven a mejorar los niveles de seguridad y convivencia ciudadana y de esta manera seguir fortaleciendo Los lazos de amistad y confianza con nuestros ciudadanos Urabaenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: