El gobierno de Momil hizo entrega oficial del mantenimiento de puntos críticos de la vía Pereira-Sabaneta. Obra que beneficiará a más de 1500 personas, y que incluye el mantenimiento de la vía a Patico y el arreglo de un box coulvert en Sabaneta.

Esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, por medio de la disminución en los tiempos de viaje, acceso a los productos de la zona urbana, mejoramiento en la movilidad, y fortalecimiento de la infraestructura vial del casco rural.

El alcalde Gabriel Bittar Díaz, dijo que “estuvimos visitando las obras que hacen parte de este proyecto, que son: mantenimiento de los puntos críticos de las vías Pereira-Sabaneta, que ya se encuentra 100% lista, vía que conduce al caserío de Patico, y el arreglo de un box coulvert en Sabaneta, que se encuentran en ejecución.

Con esto queremos mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos y que ellos puedan transportar sus productos en vías en buen estado”.

Domingo Mendoza Montiel, habitante de la zona, indicó que los habitantes se han visto beneficiados y están agradecidos con el mantenimiento que realizaron en la vía, pues, anteriormente, se encontraba muy dañada y gracias a esta obra, ahora, se pueden movilizar con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: