Del 3 al 6 de agosto, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, realizará el II Encuentro Internacional de Infancia, Juventud y Medios, evento que impulsa la labor y el ingenio creativo de realizadores audiovisuales y creadores de contenidos sonoros y transmedia para audiencias infantiles y juveniles.

En total, son 44 eventos entre conversatorios y talleres; además, se realizarán tres masters class sobre producción de contenidos sonoros para niños y niñas, formación de públicos y estrategia transmedia en contenidos infantiles, así como espacios de networking.

En su segundo año, el encuentro, organizado por la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, del Ministerio de Cultura, vuelve a convocar a los realizadores nacionales e internacionales y al público infantil y juvenil, para un intercambio de saberes y experiencias, relacionadas con la producción de contenidos.

Dentro la programación se dará el encuentro de festivales de contenidos para niños y niñas, que contará la presencia de creadores internacionales.

Para participar en las masters class y los espacios de networking, las personas se deben inscribir en: https://bit.ly/RegistroENIJM2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: