La Alcaldía de Montería presentó ante el Concejo Municipal el proyecto de acuerdo que fue aprobado por la corporación, en el marco de la internacionalización para el hermanamiento con la ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí, república de Panamá.

Este acuerdo se establece con fines permanentes de colaboración, en el campo financiero universitario, científico, técnico, empresarial, cultural y social, y de una común solidaridad internacional. El acuerdo 004 de 2021 faculta al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia a celebrar convenios, asociaciones y demás actos de cooperación que dimensionen este acuerdo a nivel internacional.

El alcalde Carlos Ordosgoitia expresó: “Por hermanar a unas ciudades que tienen tanto vínculo común que nos une el deporte, la cultura, la economía, que tenemos los mismos ideales, que pensamos igual que tenemos en el presente formar un buen futuro, pensar en nuestros jóvenes, en las madres cabezas de hogar, pensar que ese hermanamiento nos va a traer grandes posibilidades. Yo estoy como alcalde con la intención de ir pronto a saludarlos, de estrechar la mano de que nuestro pueblo también se unan para estrechar los lazos que van a traer beneficio a la ciudad de Montería”.

Desde el Gobierno de la Gente se avanza en la agenda de internacionalización con el fin de aportar a la dinamización de la economía y la generación de empleo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: