La Policía y Ejército lograron capturar mediante diligencias de allanamiento y registro a alias ‘El Ruso’ y ‘El Flaco’, presuntos integrantes de un grupo criminal que delinque en el sur de Córdoba.
Hasta ahora, de acuerdo a las investigaciones alias ‘El Ruso’ presuntamente es cabecilla de zona y se encargaría de recolectar dineros provenientes de extorsiones y de la venta de estupefacientes en los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buenavista y Montelíbano.
Cabe mencionar que también fue capturado alias ‘El Flaco’, quien habría participado en la retención de los funcionarios de Policía en el corregimiento El Anclar de Montelíbano los cuales fueron asesinados en zona rural de Puerto Libertador.
En el mismo operativo se le imputó cargos a un integrante más del grupo delincuencial, conocido con el alias de ‘El Chino’, el cual se encuentra recluido en un centro de protección a personas, y que al parecer se desempeñaba como logístico, colaborador y reclutador.
Alias ‘El Ruso’, ‘El Flaco’ y ‘El Chino’, eran requeridos el Juzgado penal ambulante con funciones de control de garantías de la ciudad de Montería, por los delitos de concierto para delinquir agravado, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: