Ratificando el compromiso con la inclusión, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor a través de su Instituto de Formación y Capacitación IFC certificó en lengua de señas colombiana a 26 colaboradores, con el objetivo de mejorar sus procesos de atención al cliente con personas con discapacidad auditiva.
La formación tuvo una intensidad horaria de 40 horas y hace parte del plan de capacitación de la empresa para fortalecer las habilidades y competencias de sus colaboradores.


La ceremonia de certificación estuvo presidida por la directora administrativa, Marta Sáenz Correa, quien expresó su emoción al ver los resultados obtenidos en la formación. “Este curso me llena de mucho orgullo y satisfacción puesto que nos va a permitir brindar una atención idónea a todos nuestros afiliados sin excepción, mi compromiso es que Comfacor sea una empresa inclusiva y que no solo nos quedemos en el discurso, sino que actuemos promoviendo actividades que nos permitan brindar oportunidades para todos” manifestó la directora de Comfacor.
Así mismo, se invitó a los colaboradores a seguir practicando los aprendizajes adquiridos y a que continúen promoviendo los valores de la institución especialmente la cultura del servicio.


Comfacor, desde la pasada Feria de Inclusión, que realizó en el mes de septiembre, ha manifestado su apoyo con esta población, y poco a poco realiza acciones que le permitan cumplir las responsabilidades como empresa y como patrimonio social de los cordobeses, proyectando una Caja más inclusiva y con mejores procesos de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: