JUDICIAL |capturado por la policía y con el apoyo de Ejército Nacional, un hombre conocido en el mundo delincuencial como “El Paisa”, presunto integrante de una organización criminal que, delinque en esta región del sur de Córdoba.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El 60, zona urbana del municipio de San José de Uré, donde los uniformados lograron identificar al hombre que, presentaba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Hasta ahora y de acuerdo con las investigaciones, “El Paisa”, estaría señalado de ser cabecilla en los municipios de San José de Uré y Puerto Libertador. Además, sería el responsable de ordenar homicidios selectivos especialmente contra la Fuerza Pública en las localidades antes mencionadas.

Adicionalmente, presentaría anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y concierto para delinquir por darse para el narcotráfico y homicidio. Fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *