JUDICIAL |

La Armada de Colombia en el desarrollo de operaciones coordinadas de registro y control terrestre con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación desmanteló una banda de delincuencia común en Santiago de Tolú, Sucre.

La operación se realizó en el barrio “San Isidro”, lugar en el que fueron capturadas cinco personas, entre ellos una mujer, presuntos integrantes de un grupo delincuencial señalado por la comunidad como un factor de inseguridad, que tendría a cargo una “Olla” de bazuco conocida como “La Gallera” al servicio del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”.

Al momento de la captura les fueron incautados 382 gramos de cocaína, tres celulares y dinero en efectivo, que al parecer sería producto de la venta de estupefacientes.

De acuerdo con información suministrada por inteligencia, se logró establecer que los capturados presuntamente conformarían una banda liderada por alias ‘La Negra’, dedicada a la venta y comercialización de droga cerca de centros educativos.

La Armada de Colombia continuará su ofensiva contra las bandas delincuenciales organizadas, garantizando así la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en el área de responsabilidad del Caribe colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: