JUDICIAL |

Por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, fue capturado por el GAULA de Córdoba, GAULA Élite, con el apoyo de las Seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, alias “Papitorro”, presunto integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez GAO Clan del Golfo.

El operativo se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Libia, zona urbana del municipio de Planeta Rica, logrando la captura de alias “Papitorro”, quien fue sorprendido con una granada de fragmentación IM26, una motocicleta marca Honda y un celular.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, alias “Papitorro”, estaría integrando el componente sicarial del grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo. Además, se presume su participación en el accionar terrorista (lanzamiento de artefacto explosivo) contra la sede del Tercer Distrito de Policía en Planeta Rica, registrado hacia las 08:40 de la noche del día miércoles 20 de julio.

Finalmente, alias “Papitorro” fue dejado junto con la granada de fragmentación incautada, a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: