Nacional ||

Con información de Infobae.

Aunque el presidente de la República, Gustavo Francisco Petro, ha tendido la mano a los grupos armados ilegales en el país para que cesen la violencia e ingresen al proceso de paz total, no cesa la violencia en el país y nuevamente se reporta lamentablemente otra masacre, en esta ocasión en el municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

“Siendo aproximadamente 11:30 de la noche, en zona rural (…), en la vía que conduce al municipio de Alcalá se presenta el homicidio de cuatro personas con arma de fuego que se movilizaban en motocicletas”, informó el coronel Ever Gómez, comandante departamental de Policía.

De acuerdo con la información preliminar de los uniformados, las víctimas estaban en una celebración y cuando salieron del lugar en el que se encontraban, en sus automotores, les quitaron la vida.

“Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler departiendo al interior de una fiesta. Posteriormente salen del lugar, hacia el municipio de Cartago donde son interceptados y ultimados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas los cuales emprenden la huida. Es de anotar que una de (las víctimas) presenta antecedente judiciales”, detalló el oficial.

Tras lo ocurrido, en la Policía asignaron a varios uniformados que se encargarán de establecer los móviles del múltiple homicidio.

“Se designó a un grupo especial de investigación criminal y articulados con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, concluyó el coronel Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: