Montería ||

Durante dos días la Ronda del Sinú es epicentro de belleza, moda, talento y cultura con las pasarelas centrales de Montería Fashion Week.

Más de 30 modelos regionales y nacionales hicieron presencia durante esta primera noche, destacando los diseños de los colombianos Perla Dávila, Virgilio Medina y el peruano Yirko Sivirich.

Adicionalmente, la Perla del Sinú recibió medios de comunicación de diferentes partes del país, dándole mayor trascendía e importancia a este evento de ciudad.

En la semana de la moda también asistieron: Franklin Ramos Asesor de Imagen, Ian Valencia actor y modelo, Mónica Molano presentadora, Hernán Zajar diseñador de modas, entre otros.

“Muy feliz de poder apoyar este evento en la ciudad, impulsar estas nuevas marcas y darle valor a las reconocidas ha sido nuestra bandera con la realización del mismo. Montería está de moda y no solo con este evento, sino con la diversidad cultural y empresarial qué hay en la región”, puntualizó la Gestora Social, Antonella Vega.

Por su parte el diseñador monposino Hernán Zajar afirmó, “estoy muy feliz de estar aquí en Montería, además este sitio a la orilla del Río siempre me ha encantado y que rico que se esté haciendo un desfile de estos en la ciudad”.

Otras de las grandes invitadas fue la diseñadora Lina Cantillo, quién presentará su más reciente colección Primavera Verano 2022-2023, en la segunda noche de pasarela.

“Estoy gratamente sorprendido de cómo la ciudad ha crecido y de cómo muestra una cara diferente y el talento increíble qué hay aquí para compartir”, afirmó Franklin Ramos, Asesor de Imagen.

La segunda noche de pasarela continuará mañana, a partir de las 7:00 p.m y veremos en escena las marcas: Ordosgoitia, Guzo Lina Cantillo de Colombia y Tony Vergara de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: