ATENCION ||

La Fiscalía General de la Nación notificó a través del mecanismo de búsqueda urgente sobre la desaparición de la menor de 9 años Valery Alean Páez y su madre Yoleidis Páez Gómez de 33 años, residentes en San Bernardo del Viento.

Madre e hija está desaparecida desde el 6 de noviembre de este año cuándo fueron vistas por última vez en el municipio costero de San Bernardo del Viento, Córdoba, donde residen.

Desde ese momento se perdió contacto con ambas, no se tiene información de ellas por lo que los familiares reportaron la desaparición ante la Fiscalía General de la Nación.

La descripción morfológica de Yoleidis Páez Gómez de 33 años, es contextura mediana, piel morena, cabello crespo negro, cejas medianas nariz achatada, cara ovalada, frente circular y ojos negros.

Entretanto, la descripción morfológica de la niña de 9 años es de contextura delgada, una estatura aproximada de 140 centímetros, piel morena, cabello largo ondulado, cejas medianas y cara ovalada.

La Fiscalía General de la Nación indicó que el mecanismo de búsqueda urgente está activado y si alguien las ha visto puede comunicarse de manera inmediata al 350 272 65 37.

La fotografía de la menor de edad se divulga con autorización de los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: