Judicial ||

Tras una acalorada discusión al interior del hogar, la mujer agrede al hombre.

Montería. Cerca de las 10:50 am del pasado 12 de diciembre, se reporta el ingreso de una persona herida por arma blanca, al centro de salud ‘Camilo Torres’ Luego de recolectar información, finalmente se obtienen las características de la posible agresora y su ubicación, en el barrio paz del Norte sector ‘El papayal´, lugar a donde inmediatamente se desplazan las patrullas.

Al llegar encuentran que la agresora de la víctima es la suegra y que los hechos ocurrieron al interior de la residencia, la conyugue de la víctima manifiesta que momentos antes se encontraba con su pareja sentimental, precisamente hablando de la difícil situación de convivencia y las diferencias que tenía con su suegra, quien llega en ese momento e inicia una discusión, para evitar la confrontación el hombre decide sacar algunas pertenencias de la residencia y es cuando la mujer toma un arma blanca y le produce una lesión en la región posterior del tórax izquierdo.

Por estos hechos se le dan conocer los derechos como persona capturada y es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de lesiones personales.

La violencia le hace mal a la familia; el hogar debe ser un lugar en el que exista afecto, buena comunicación, comprensión, respeto y formas adecuadas de resolver nuestros conflictos, por ello hacemos el llamado a la tolerancia a resolver los conflictos con dialogo, con seguridad obtendremos entornos más pacíficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: