CÓRDOBA ||

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar por orden judicial a un hombre conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Tribilín’, por homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, delitos que afectan la seguridad personal.
Según la POLICÍA DE CÓRDOBA, la acción policial se materializó, en la vía que conduce a Maturín del municipio de Sahagún. En el lugar los uniformados lograron identificar al sicario al servicio de una subestructura multicrimen del CLAN DEL GOLFO.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, a través de análisis del Sistema de Comparación Balística (SUCOBA), se pudo determinar que presuntamente alias ‘Tribilín’, es responsable de por lo menos cinco homicidios perpetrados en Sahagún y Montelíbano, entre los años 2020 y 2022.

Alias ‘Tribilín’ tendría azotada tanto la zona urbana como rural de Sahagún, con el cobro de cuotas extorsivas y constreñimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: