El menor fue golpeado fuertemente presuntamente por parte de su padrastro. Hermanos del menor de 3 años delataron a su agresor. La muerte de Jerónimo Angulo sigue en investigación para esclarecer las razones que habrían llevado a su agresor a cometer tan brutal hecho en contra del niño de 3 años de edad, hallado sin vida dentro de un costal en la quebrada El Jordan, en Fusagasugá, Cundinamarca.

En las últimas horas, fueron reveladas las causas de la muerte del menor, detalles que muestran que su agresor se habría ensañado contra él aparentemente por una venganza, una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho que ha causado conmoción en toda Colombia.

El informe del Instituto de Ciencias Forenses y Medicina Legal, conocido por Noticias Caracol, detalla que el menor habría sido víctima de una brutal golpiza.

Luego de un minucioso chequeo de los hematomas que presentaba su cuerpo, Medicina Legal determinó que las causas de la muerte de Jerónimo Angulo están asociadas a las lesiones que sufrió, las cuales son: trauma abdominal severo por mecanismo contundente, trauma craneoencefálico, trauma en la pelvis, torso, tórax y extremidades.

No se descarta que el menor haya sido víctima de abuso por parte de su agresor.

Hermanos de Jerónimo, que son 5, habrían revelado a las autoridades que el padrastro de niño lo habría encerrado en uno de las habitaciones de su vivienda, ubicada en el barrio Carlos Lleras, de Fusagasugá, Cundinamarca, y allí le habría pegado.

Por ese relato y el video en el que aparece cargando un costal sobre sus hombros (que tiene el mismo color y características del saco donde hallaron al niño) el padrastro de Jerónimo Angulo fue capturado por las autoridades para responder por el delito de homicidio agravado en contra de un menor.

De TurbacoNews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: