El torneo contará con la participación de equipos representativos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, Islas Vírgenes, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela. El Estadio Amin Manzur será el escenario principal de este torneo, donde se llevarán a cabo un total de 37 partidos llenos de emociones durante ocho días de competencia.


La elección de Montería como sede de este prestigioso campeonato panamericano es un testimonio del compromiso de la ciudad con el desarrollo deportivo y su reputación por la hospitalidad. Montería, reconocida por su cálida acogida y su pasión por el sóftbol, proporcionará el ambiente perfecto para que los equipos participantes demuestren su talento y compitan por el título.


Este evento no solo busca promover la excelencia deportiva, sino también fomentar la camaradería y el intercambio cultural entre los países participantes. Un aspecto destacado del campeonato es que cinco equipos tendrán la oportunidad de clasificar para la Copa del Mundo de Sóftbol 2024, con sedes en Brasil, China y Estados Unidos, mientras que seis equipos clasificarán para los Panamericanos Junior 2025 en Asunción, Paraguay. Esta es una oportunidad invaluable para los equipos participantes de mostrar su talento y habilidades a nivel internacional.


Para obtener más información sobre el V Campeonato Panamericano Femenino U18 de la WBSC Americas, incluyendo horarios de partidos, puede visitar el siguiente enlace: https://www.wbscamericas.org/…/2024-v-pan-am…/home

¡Se espera con entusiasmo la presencia de todos para disfrutar de esta gran fiesta panamericana en Montería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: