A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Jaguares de Córdoba confirmó el nombre de su nuevo refuerzo.

Esta semana ha estado cargada de intensidad en materia de fichajes en el fútbol profesional colombiano. Jaguares fue uno de los equipos protagonistas en la jornada del viernes, tras anunciar la llegada su octava contratación para la temporada.

Se trata del venezolano Diomar Díaz, jugador que llega proveniente del Atlético Venezuela. El futbolista se desempeña como volante de primera línea y cuenta con una importante experiencia en su país y en el exterior.

En su nación, Díaz vistió las camisetas de Deportivo Perate entre 2009 y 2012. Luego pasó al Mineros de Guayana y dio el salto para jugar en Estados Unidos con el Cosmos de New York. Su más reciente experiencia fue el Atlético Venezuela.

Como profesional Diomar Díaz ajusta un total de 167 compromisos, en los cuales ha logrado convertir un total de 26 anotaciones, la que se convierte en una buena cifra teniendo en cuenta que su función es principalmente de marca.

Con información de liga deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: