El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su iniciativa Apps.co, y en alianza con la plataforma de educación en línea Platzi, tiene a disposición de todos los colombianos siete cursos gratuitos y online, para promover el uso y apropiación de la tecnología, generar conocimiento de alto valor agregado e incrementar el capital humano calificado para desempeñarse en la economía digital.

Se trata de los cursos: Introducción al financiamiento de startups; Profesional de Git y GitHub; Programación básica; Marketing voz a voz; Marca personal; Fundamentos de ingeniería de software, e Introducción al marketing digital, a los que se puede acceder, sin costo, a través de la plataforma de Apps.co (https://apps.co/inscripciones/entrenamiento/). Solo debe registrarse y seleccionar el curso de su preferencia.

Los cursos disponibles corresponden al nivel básico y la duración de cada uno depende exclusivamente del ritmo del alumno. Al final del programa se hará una evaluación para obtener la certificación correspondiente.

De Mintic.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *