Soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n°11 “Cacique Tirrome” de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Alcaldía de Montería, ediles y habitantes del sector, realizaron jornada

ambiental y de recuperación del parque Berlín, ubicado en el barrio Mogambo de la ciudad de Montería.

En la actividad, los uniformados limpiaron los canales de aguas residuales e hicieron la recolección de desechos sólidos, dentro de los que se encontraban plásticos, papel y material doméstico, los cuales han deteriorado este espacio de diversión para los residentes de la zona.

El predio está siendo afectado por la alta cantidad de desechos sólidos que a diario son arrojados, lo que dificulta el desarrollo de actividades de sano esparcimiento y recreación por parte de los moradores de este barrio de la ciudad.

Como resultado de la jornada, se recogieron aproximadamente 32 bolsas con residuos y se recuperó el lugar para beneficio de la comunidad.

El Ejército Nacional continuará llevando a cabo jornadas ambientales en los barrios de la ciudad, contribuyendo de esta manera con la preservación de los escenarios deportivos y recreativos y a su vez, fortalecer los vínculos de confianza entre la población civil y la Institución.

Tomado de La Prensa Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: