Un total de 10 personas han superado la COVID-19 en el municipio de Montería, desde el reporte del primer caso positivo de la ciudad.

El Instituto Nacional de la Salud confirmó el aumento de 2 personas recuperadas en la capital del departamento, esto gracias a las medidas tomadas para la prevención y contención del virus, y al seguimiento y control del aislamiento obligatorio de las personas contagiadas.

Las dos últimas personas recuperadas son: hombre de 49 años de edad y mujer de 59 años que cumplían con su aislamiento preventivo en casa, y dieron negativo a su prueba control y se encuentran asintomáticos.

El grupo epidemiológico de Alcaldía de Montería, seguirá haciendo seguimiento de los casos y la verificación para que se cumplan las medidas de protección en todos los ciudadanos, pero es un compromiso de todos frenar la propagación de la COVID-19, por ello es importante cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio, lavarse las manos constantemente y usar tapabocas, y evitar salir a la calle.

De Rio Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: