Sahagún, Córdoba.

La Policía capturaron a dos personas por violación de medidas sanitarias.
El procedimiento policial se llevó a cabo, en la vía que de Sahagún conduce al municipio de Tuchín, allí los policías lograron identificar a dos hombres violando las medidas de autoprotección y bioseguridad. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún.


Planeta Rica – Caucasia.

En una estación de servicios, ubicada en la vía que Planeta Rica conduce a esta localidad, la Policía nacional, a través de uniformados de la Unidad de Reacción e Intervención de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, llevaron a cabo la recuperación de una motocicleta marca Bajaj color negra, avaluada en 2 millones de pesos.
La motocicleta fue hallada abandonada, y al ser verificada en la base de datos se pudo determinar que, se encontraba reportada como hurtada ante la Fiscalía del municipio de Planeta Rica. Fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, y de acuerdo a la denuncia instaurada le será devuelta a su legítima propietaria.

Sahagún, Córdoba.

En el sector conocido como avenida del Hospital de Sahagún, en una rápida reacción se logró la captura de dos hombres que acababan de cometer el hurto de un equipo celular mediante la modalidad de raponazo.
Los Policías persiguieron a los hombres de 26 y 21 años de edad, quienes intentaron escabullirse con el móvil hurtado, pero fueron alcanzados y posteriormente dejados a disposición de la Fiscalía 18 Local de Sahagún por el delito de hurto.

Los Córdobas.

En la vía que de Los Córdobas conduce a la ciudad de montería fue capturado un hombre, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones.
El sujeto de 41 años de edad es requerido por el Juzgado Segundo de Penas y Medidas de Seguridad de Montería y es investigado por hechos ocurridos en el año 2014. Por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Cotorra.

La policía captura un hombre, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar
El sujeto de 30 años fue sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta por el eje vial que conecta a Lorica con la capital del departamento de Córdoba. Por lo que fue dejado a disposición de a Fiscalía General de la Nación. CNC TV Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: