La polícia de Los Córdobas recibió información a través de la Red de Participación Cívica que indicaba que en la vereda Galilea de este municipio se encontraban un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes acudieron al sector con el fin de verificar la situación.

En el lugar fueron capturados tres hombres de 54, 45 y 60 años, y una mujer de 23 años de edad, quienes fueron sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes, sin ningún elemento de protección e infringiendo el Toque de Queda y la Ley Seca, decretado por la Gobernación de Córdoba para el fin de semana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Montería por el delito de violación de medidas sanitarias.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando controles con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19 en todos los municipios del departamento.

De igual manera invita a la comunidad en general a denunciar estos hechos oportunamente a la línea nacional de emergencias 123.

Tomado de ZenúR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: