El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin aseguró que firmó el convenio entre el municipio y Bancoldex, que permitirá avanzar en los trámites administrativos para darle vida a la línea de crédito ‘Montería responde con crédito fácil y rápido’, que fue anunciada por el mandatario como parte del plan de reactivación económica de la ciudad, en medio de la emergencia.

El cupo inicial de crédito es de 16 mil millones para apoyar a pequeños, micro y medianos empresarios; trabajadores independientes, personas naturales o jurídicas que tengan su actividad productiva en Montería; informales, personas que viven del día a día.

“Son 16 mil millones que van ayudar muchísimo en estos momentos tan complejos que estamos viviendo, para darle una alternativa y oportunidades a microempresarios, emprendedores e informales”, expresó al alcalde.

Cabe recordar que son alrededor de $12.000 millones para apoyar a trabajadores independientes y microempresarios, personas que viven del día a día, a informales y $4000 millones aproximadamente para pequeñas y medianas empresas, para inyectar liquidez y generar alivio económico.

El alcalde Carlos Ordosgoitia aseguró que el convenio que empezó a formalizarse, y está surtiendo los trámites administrativos, es el resultado de un trabajo equipo, que permitirá entregar las herramientas necesarias a muchos monterianos que requieren un apoyo para echar a rodar sus sueños.

Zenú R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: