El joven, identificado como Deivi José Ayala Nieves, falleció en la Clínica de Alta Complejidad de la capital del Cesar, informó Caracol Radio.

Según detalló a ese medio Lina Oliveros, subdirectora médica del centro asistencial, el hombre tenía apoyo de un ventilador mecánico por su mal estado de salud.

Ayala hacía parte del grupo de 11 personas que fueron llevadas desde Magdalena hasta Cesar, para ser atendidas después del accidente del camión que explotó en el corregimiento de Tasajera.

Dada la gravedad de las heridas, siete de las víctimas fueron trasladadas en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana desde Santa Marta hasta la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.

La mayoría de las personas que resultaron quemadas son jóvenes que derivan su sustento como pescadores o vendedores ambulantes en la carretera en Tasajera, una empobrecida población del municipio de Puebloviejo localizada en la isla de Salamanca, una delgada división entre la Ciénaga Grande de Santa Marta y el mar Caribe.

Tomado de Pulzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: