Desde el barrio Caracolí en el occidente de Montería donde se presentó otro incendio de cobertura vegetal en la ciudad, el gobierno municipal, pidió a la comunidad denunciar a los responsables de estos actos.

El secretario de gobierno municipal, Gabriel Moreno, dijo desde el sitio que esta tarde ardía en llamas, que, así como hay respuesta de las autoridades para atender estas emergencias, debe existir un compromiso ciudadano para evitar que estos actos se repitan, denunciando a tiempo a sus responsables.

En el caso del barrio Caracolí, hubo necesidad en la tarde de este viernes 05 de marzo de utilizar dos máquinas del cuerpo de bomberos para controlar el incendio que afectó a un amplio sector residencial.

“Esto es un compromiso de todos, pero si la ciudadanía nos ayuda a anticiparnos y denunciar a los responsables, podemos sentar un precedente”, dijo el funcionario.

Llamando al 123 de la Policía pude hacer la denuncia sin necesidad de registrar su nombre para que haya una respuesta rápida y sancionar a los responsables de estas quemas irresponsables.

De GS Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: