#JUDICIALES |

Andaba fugado teniendo ‘casa por cárcel’

Tierralta, Córdoba. | Momento en que uniformados realizaban actividades de control y prevención, lograron capturar en el barrio El Paraíso de esta municipalidad a un hombre de 26 años, por el delito de fuga de presos.

Al sujeto, le registró en la base de datos una medida privativa de la libertad (Detención domiciliaria), debiendo pernoctar en el barrio San José de Tierralta. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Era buscado por inasistencia alimentaria

Planeta Rica, Córdoba. | En desarrollo de actividades de control y prevención vial, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron capturar a un hombre de 37 años, natural de Itagüí, Antioquia, por el delito de inasistencia alimentaria.

El sujeto, que se movilizaba como pasajero de un vehículo de servicio público, presentó en la base de datos una orden de captura vigente emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Caicedo Antioquia, desde el mes de octubre de 2020. Fue dejado a disposición la autoridad solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: