#JUDICIALES|Se le hallaron 320 gramos de estupefacientes

Planeta Rica, Córdoba. | La Policía logró capturar en flagrancia a un hombre de 25 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Inmaculada, zona urbana del municipio de Planeta Rica, en el lugar los policías lograron capturar al hombre, quien fue sorprendido con 302 gramos de estupefacientes (220gr de marihuana y 82gr de cocaína).

Adicionalmente a esto, le incautaron dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta de los alucinógenos, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 local de Planeta Rica.

Agredió a su excompañera sentimental:

Tuchín, Córdoba. | Unidades de la Policía lograron la captura a un hombre de 27 años de edad, por el delito de violencia Intrafamiliar.

El procedimiento se llevó a cabo en zona urbana del municipio de Tuchín, ahí los uniformados lograron sorprender al hombrr que momentos antes habría agredido físicamente a su excompañera sentimental, una mujer de 28 años.

Hasta ahora, de acuerdo con las investigaciones el hecho se registró presuntamente por un problema celos obsesivos. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 08 local de Chinú

Comercializaba rifas de manera ilegal

Cotorra, Córdoba. | En las últimas horas capturaron a un hombre de 21 años, e incautaron 50 fracciones de rifas que no contaban con los permisos para su comercialización.

El capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: