#CÓRDOBA | Andaban armados con escopeta ilegal

La Apartada, Córdoba. | La Policía a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar en flagrancia a dos hombres de 28 y 37 años.

La acción se adelantó, gracias a la información oportuna suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, y a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a cabo en esta región del San Jorge Cordobés.

Fue así como, en la vía que del municipio de La Apartada conduce hacia Ayapel, a la altura del cementerio, los uniformados lograron sorprender a los hombres portando de manera ilegal una escopeta calibre 12 con munición.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Capturado por evadir detención domiciliaria:

Tierralta, Córdoba. | Momento en que uniformados realizaban actividades de control y prevención, lograron capturar en el barrio 9 de agosto de esta municipalidad, a un hombre de 24 años, por el delito de fuga de presos.

Al hombre, le registró en la base de datos una medida privativa de la libertad en zona rural de Tierralta. Fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Lanzó piedras a la casa de su excompañero sentimental

Montelíbano, Córdoba. | La Policía capturó a una mujer de 36 años.

La ciudadana, fue sorprendida por los uniformados en alto estado de exaltación golpeando al piedra la puerta donde reside actualmente su excompañero sentimental.

Cabe indicar que, el hecho presuntamente se registró por una situación de celos obsesivos, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano

Portaba en los bolsillos 50 gramos de base de coca

San Andrés de Sotavento, Córdoba. | Mediante labores de control y prevención, la Policía logró capturar en flagrancia a un hombre de 28 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Inmaculada del municipio de Planeta Rica, en el lugar los policías lograron capturar al hombre, quien fue sorprendido con 50 gramos de base de coca, listos para ser comercializados, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: