Colombia se ha complicado sus opciones de estar en el próximo Mundial. La ‘Tricolor’ cayó en casa frente a Perú, que se subió al tren de Catar y ya no quiere bajarse del mismo a pocas jornadas para el final de las eliminatorias.

La afición ‘cafetera’ estalló al término del partido y lo pagó con los jugadores, a los que le lanzaron latas como señal de protesta. James recriminó esa acción a la gente y también lo hizo Cuadrado pero en sala de prensa.

“Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Debemos ir en una misma sintonía y en una misma fe, mientras haya vida hay esperanza. No es posible que nos tiren latas, cuando no dimos el 100%, dimos el 200% de nuestras fuerzas”, afirmó el jugador de la Juventus.

Por último, Cuadrado quiso calmar los ánimos con un mensaje de unidad. “Entendemos la frustración. Es un llamado a que siempre podamos estar unidos, en paz y a tener respeto. Tanto ellos como nosotros somos personas y eso es lo más importante. Entiendo el dolor de la gente, yo también estoy frustrado. Pero esto es fútbol y no debemos bajar los brazos. Más bien debemos estar unidos y seguir creyendo, porque se puede hablar un idioma de fe”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: