MONTERÍA |

Gracias al trabajo investigativo de los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería capturaron en las en las las últimas horas horas a dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en la glorieta del barrio Mocarí zona norte de la capital cordobes donde los investigadores interceptan una motocicleta en la que se movilizan una pareja a quienes al solicitarles un registro les son hallados en un bolso y en su interior 2000 gramos de marihuana distribuido en 4 bolsas de 500 gramos cada una.

Entre los capturados se encontraría alias El Gordo hizo parte de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes que se desarticuló en el año 2019 llamada ‘La Zona’, siendo capturado y dejado en libertad para el año 2021.

Por estos hechos fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte fabricación y tráfico de estupefacientes cabe anotar que, en el desarrollo de la investigación el ente acusador podría imputar otros delitos, debido a los agravantes y su actuar criminal.

Estas personas cuentan con un gran prontuario criminal, Alias EL GORDO se encuentra vinculado a 5 procesos penales por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y 3 procesos penales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: